La casaConstruida a principios de siglo XX

Dos alojamiento de 4 y 8 plazas

Casa Rural Maté son dos alojamientos de 4 y 8 plazas. La Casa se encuentra en el Valle de Valderredible, al sur de Cantabria, situada entre las poblaciones de Reinosa (25 km.) y Aguilar de Campoo (15 km.) A una hora por carretera desde Santander, Palencia y Burgos, a 2 desde Bilbao y a 3 desde Madrid.

La Casa fue construida a principios de siglo XX y restaurada completamente. La obra fue realizada en la mayor parte por nosotros mismos y hemos mantenido el más puro estilo rural de la zona, conjugando la tradición arquitectónica con las comodidades contemporáneas, utilizando piedra, madera, enfoscados rústicos y ladrillo macizo con entramados de madera.


Características

Características destacadas: Oferta 3x2 (Octubre / Noviembre).
Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.
Servicios: Admite animales, Lavado de ropa, Paseos con guía, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro, Venta de productos locales.
Situación: Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso.


Actividades

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Esquí, Montañismo, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.
Agua: Rafting.
Aire: Parapente.
Talleres: Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora.

Contacta con nosotrosdatos de localización y mapa

Formulario de contacto:

Información:

Situada en el pueblo de Susilla, te permitirá descubrir todos los rincones del valle de Valderredible...ubicada al sur de Cantabria, entre las poblaciones de Reinosa (25 km.) y Aguilar de Campoo (15 km.). A una hora por carretera desde Santander, Palencia y Burgos, a 2 desde Bilbao y a 3 desde Madrid.

Coordenadas GPS:

Latitud: norte 42º 48,091´ - Longitud: oeste 4º 4,610´

Dirección y teléfono:

Casa rural Maté
Susilla - Valderredible
Cantabria (España)
619 880 784 / 942 034 966

Localízanos